Tienda Sexual

Lubricante comestible Body Heat 

8.000

Aceites Cojín 10 ml Body Heat Delicioso aceite caliente comestible, perfecto para sexo oral. Se encuentra disponible en surtidos sabores.

Anillo Vibrador

18.000

Pleasure Ring – Anillo Vibrador de varios colores

Consolador

59.000

Grande, esbelta, jugosa… Así es “Consolador Basix Rubber 5 con Testiculos Piel, una todopoderosa máquina de sexo que acaba de aterrizar para deleitarte con todas sus cualidades. Con cuerpo de suave jelly ó silicona de última generación.

Gel lubricante Durex

27.000

Gel-lubricante específico para mujeres. Se aplica en la zona del clítoris, y de inmediato genera un ligero efecto calor que hará mucho más placentera la penetración.

Estimulante  sexual masculino Eroxim

12.000

Potenciador sexual masculino.

Estimulante  sexual femenino Firefox

12.000

Sensación Picante, que te hace conocer cada necesidad e imaginación y te da una ilimitada e inesperada satisfacción.

Gel retardante

10.000

Lubricante Retardante “Stay Hard” Mantiene mayor lubricación durante la actividad íntima, satisface a tu pareja todo el tiempo. Formulación con base de agua.

Consolador con vibrador

115.000

REAL FEEL: VIB SILICONA 1 MEDIDAS: LONGITUD: 8 in – (203 mm) ANCHO DE PUNTA: 1.75 pulgadas – (44 mm) ALTURA: 1.75 pulgadas – (44 mm) CIRCUFERENCIA: 5,25 pulgadas – (133 mm) DIAMETRO: 1.67 pulgadas – (42 mm) INSERTABLE DURACION: 6,5 pulgadas – (165 mm).

Sexo oral BJ Blast

12.000

Solo debes esparcir un poco del BJ Blast Oral Sex Candy en tu boca, dejarte llevar por tu imaginación, e inmediatamente conectarte con las partes intimas de tu pareja.

Lencería erótica

50.000

Si quieres una noche de pasión y sorprender a tu chico con lencería sexy, apuesta por la mezcla de materiales con encaje y con colores subexpuestos o sobreexpuestos.

Lubricante anal

10.000

Moist anal lube 10ml (Cojin) Lubricante a base de agua, su contenido en Gel es de necesaria aplicación sobre la zona anal ya que esta no genera lubricación. Logrará penetraciones más placenteras y el pene se desplazará con gran facilidad al ingresar y emerger.

Post Day

24.000

La PostDay es un anticonceptivo de emergencia (AE) de última generación. Es un método de planificación familiar que ayuda a no quedar embarazada.

Potenciador natural  masculino Kanguro

10.000

Ayuda con la Eyaculación precoz – Para alargar, engrosar y crecer el pene debe tomarlo de manera continua. (El efecto será permanente) – Actúa como pastillas retardantes al aumentar su duración durante las relaciones sexuales.

Preservativos

1.500

El preservativo, profiláctico o condón masculino es una funda fina y elástica para cubrir el pene durante el coito, a fin de evitar la fecundación -actuando como protección a enfermedades de transmisión sexual.

Preservativos Today

3.500

El preservativo, profiláctico o condón masculino es una funda fina y elástica para cubrir el pene durante el coito, a fin de evitar la fecundación -actuando como protección a enfermedades de transmisión sexual.

Lubricante de aceite caliente

10.000

Aceite para masajes relajantes, crea la noche parfecta para tu pareja sorprendiendola con unos masajes para todo el cuerpo, recorre cada milimetro, zona, y cavidad con este aceite que hará que su cuerpo se derrita en tus manos!

Lubricante de agua

15.000

Experimenta frías sensaciones de placer con tu pareja, Suaviza la penetración, Sensación fría, A base de agua.

Multiorgásmico femenino

10.000

Este multiorgasmos proporciona una sensación de cosquilleo aumentando la excitación e incrementa el placer durante las relaciones.

WhatsApp chat