Tienda Sexual

Aceite para masajes ( Body Heat )

$8.000

Aceites Cojín 10 ml Body Heat Delicioso aceite caliente comestible, perfecto para sexo oral. Se encuentra disponible en surtidos sabores.

Anillo Vibrador

$20.000

Pleasure Ring – Anillo Vibrador de varios colores

Consolador

$59.000

Grande, esbelta, jugosa… Así es “Consolador Basix Rubber 5 con Testiculos Piel, una todopoderosa máquina de sexo que acaba de aterrizar para deleitarte con todas sus cualidades. Con cuerpo de suave jelly ó silicona de última generación.

Gel Lubricante Durex

$24.000

Gel-lubricante específico para mujeres. Se aplica en la zona del clítoris, y de inmediato genera un ligero efecto calor que hará mucho más placentera la penetración.

Eroxim – Estimulante Sexual –

$12.000

Potenciador sexual masculino.

Firefox – Estimulante Femenino –

$10.000

Sensación Picante, que te hace conocer cada necesidad e imaginación y te da una ilimitada e inesperada satisfacción.

Gel Retardante

$10.000

Lubricante Retardante “Stay Hard” Mantiene mayor lubricación durante la actividad íntima, satisface a tu pareja todo el tiempo. Formulación con base de agua.

Consolador con Vibrador.

$75.000

REAL FEEL: VIB SILICONA 1 MEDIDAS: LONGITUD: 8 in – (203 mm) ANCHO DE PUNTA: 1.75 pulgadas – (44 mm) ALTURA: 1.75 pulgadas – (44 mm) CIRCUFERENCIA: 5,25 pulgadas – (133 mm) DIAMETRO: 1.67 pulgadas – (42 mm) INSERTABLE DURACION: 6,5 pulgadas – (165 mm).

Óvulos Anticonceptivos

$4.000

Espermicida para introducción vaginal exclusivamente.

Lencería Erótica

$50.000

Si quieres una noche de pasión y sorprender a tu chico con lencería sexy, apuesta por la mezcla de materiales con encaje y con colores subexpuestos o sobreexpuestos.

Lubricante Anal

$12.000

Moist anal lube 10ml (Cojin) Lubricante a base de agua, su contenido en Gel es de necesaria aplicación sobre la zona anal ya que esta no genera lubricación. Logrará penetraciones más placenteras y el pene se desplazará con gran facilidad al ingresar y emerger.

Post Day

$24.000

La PostDay es un anticonceptivo de emergencia (AE) de última generación. Es un método de planificación familiar que ayuda a no quedar embarazada.

Potenciador Natural Kanguro

$10.000

Ayuda con la Eyaculación precoz – Para alargar, engrosar y crecer el pene debe tomarlo de manera continua. (El efecto será permanente) – Actúa como pastillas retardantes al aumentar su duración durante las relaciones sexuales.

Preservativos

$1.500

El preservativo, profiláctico o condón masculino es una funda fina y elástica para cubrir el pene durante el coito, a fin de evitar la fecundación -actuando como protección a enfermedades de transmisión sexual.

Preservativos Today

$3.000

El preservativo, profiláctico o condón masculino es una funda fina y elástica para cubrir el pene durante el coito, a fin de evitar la fecundación -actuando como protección a enfermedades de transmisión sexual.

Sexo Oral, Loción o Dulce

$16.000

Solo debes esparcir un poco del BJ Blast Oral Sex Candy en tu boca, dejarte llevar por tu imaginación, e inmediatamente conectarte con las partes intimas de tu pareja.

WhatsApp chat