Acerca de Nosotros

El Motel La Herradura ofrece a nuestros clientes alquiler de Cabañas y Suites por horas, con servicio de restaurante dentro de un entorno íntimo, discreto, limpio, seguro y rodeado de naturaleza entre otras cualidades que nos diferencian de los demás moteles de la ciudad de Bucaramanga y Floridablanca, sumado a una excelente atención.

Tenemos a disposición servicio de Cabañas y habitaciones Ejecutivas con parqueadero privado, aire, sofá erótico, minibar y sistema de audio y video.

Contamos con Suites acondicionadas con zona húmeda verde con BBQ, jacuzzi y turco, cama Queen o cama King, Pole Dance, Sala Erótica, balcón, aire, minibar, Smart TV, equipo de sonido y parqueadero privado doble.

Hemos inaugurado en el 2018 una nueva suite, llamada Suite Dúplex con 2 alcobas, una zona de entretenimiento con pista de baile, pole dance y karaoke, ideal para fiestas.

Administracion. Motel La Herradura. Bucaramanga - FLoridablanca

PERSONAL ADMINISTRATIVO.

Personas amables y motivadas a atender cualquier solicitud, queja o reclamo, dando como respuesta siempre un SÍ y jamás un NO a nuestros clientes, todo esto con el propósito de brindar un mejor servicio.

PERSONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO.

Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia y constante capacitación para ofrecer un ambiente con una asepsia impecable dentro de un entorno lleno de naturaleza, íntimo y seguro.

Seguridad. Motel La Herradura. Bucaramanga - FLoridablanca

PERSONAL DE SEGURIDAD.

Contamos con el respaldo de una empresa de seguridad certificada y reconocida en la ciudad, la cual nos garantiza un talento humano, discreto, comprometido, capacitado y equipado con los elementos necesarios para la óptima tranquilidad de nuestros clientes.

WhatsApp chat