Acerca de Nosotros

MOTEL LA HERRADURA

El Motel La Herradura ofrece a nuestros apreciados clientes alquiler de cabañas por horas con servicio de restaurante dentro de un entorno acogedor, intimo, discreto, cómodo, limpio, seguro y rodeado de naturaleza entre otras cualidades que nos diferencian de los demás moteles de la ciudad, en donde disfrutarán de una excelente atención.

Tenemos a disposición servicio de Cabañas Ejecutivas con parqueadero privado muy bonitas y confortables, pasando por cabañas con servicio de aire acondicionado, sofá erótico, minibar y sistema de audio y video, hasta nuestras suites que constan de jacuzzi, aire acondicionado, sofá erótico, pista de baile con pole dance, hamaca, BBQ, equipo de sonido y sauna o turco. Recientemente hemos inaugurado una nueva suite, con el nombre escogido por nuestro fans de Facebook como “Suite Imperial” que tiene una zona húmeda verde con BBQ, jacuzzi y turco, en la alcoba se encuentra una cama Queen, Pole Dance, Sala Erótica, balcón con una muy bonita vista, aire acondicionado, minibar, Tv Led de 46“, equipo de sonido y también en el primer nivel un parqueadero privado doble.

Personas amables y motivadas a atender cualquier solicitud, queja o reclamo, dando como respuesta siempre un SI y jamás un NO a nuestros clientes, todo esto con el propósito de brindar un mejor servicio y tener clientes felices.

Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia y constante capacitación  para ofrecer un ambiente con una asepsia impecable dentro de un entorno lleno de naturaleza, íntimo y tranquilo.

COMO LLEGAR

ubicacion-03

×