Lista de los fetiches más comunes

2 agosto, 2018
Fetiches

En el universo tan diverso del arte de hacer el amor, existe una infinita cantidad de desviaciones sexuales, tan estrambóticas como prohibidas. Cada persona movida por su creatividad y por supuesto por su instinto animal de lo que le excita, explora lo más profundo de su intimidad y su ser. Su hambre de sexo que a fin de cuentas es algo que nos distingue de los demás seres vivos y no es mas que hacer el amor por placer.

A continuación, podrás conocer algunos de los fetiches mas comunes de lo que creerías y no te asustes porque muy probablemente los raros son los que no hayan practicado alguno de estos fetiches.

     1. Los Piercings

Aretes y toda clase de joyas de diferentes formas, tamaños y colores que ubicados en partes específicas del cuerpo pueden llegar a facilitar la excitación. Encarnados en lugares como los pezones, labios, lengua, ombligo y genitales pueden con solo verlos en la persona amada causar éxtasis. Además, el hecho de frotarlos y sentir la sensación fría que producen dichos elementos metálicos provocan la eyaculación.

     2. Los Zapatos

Clasificado en la categoría de los fetiches inanimados es llamado científicamente como Altocalcifilia. Se ubica dentro de los más usuales y excitantes para los hombres que al ver a una mujer desnuda y vistiendo únicamente zapatos de tacón alto logran exitosamente el coito.

     3. La Lencería

Ropa interior y enterizos usados por las mujeres para excitar a su pareja que los puedes conseguir aquí en el Motel La Herradura. Muchos las prefieren vestiditas o en ropa interior que podría resaltar sus curvas y sensualidad. También dejar algo para la imaginación podría ser muy excitante.

     4. Los Disfraces

El de enfermera, policía, conejita, diablita, batichica entre muchos otros disfraces más, podrían llevar al máximo placer, saliendo de esta manera de la rutina sexual para fantasear asumiendo roles y actitudes propias del determinado disfraz.

     5. Voyerismo

En la adolescencia es la practica sexual más realizada. Desde siempre con las revistas, en pantalla gigante con los extintos cinemas triple X, en los 80’s con el VHS o Betamax y luego con la revolución del internet ver porno se volvió gratis. Hacerlo en vivo también es cada vez más usual, con las fiestas swinger muchos al ver personas desnudas o teniendo sexo logran excitarse.

     6. Sumisión y dominación

La tan aclamada película, pero para muchos saturada de irrealismo y misoginia, 50 sombras de Grey, representa estas prácticas que pueden ser comunes y a diferentes niveles. Dichos actos sadomasoquistas usan juguetes sexuales, muñequeras, látigos, esposas y vestidos de cuero.

     7. Asfixiofilia

Con esta perversión Sí que hay que tener cuidado, porque se nos puede ir la mano y muchos han muerto en el acto. Consiste en la provocación de placer mediante la estrangulación para asfixiar o reducir el nivel de oxígeno.

 

Compártelo en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
WhatsApp chat